Servicios de Conserjería

Ofrecemos soluciones personalizadas para comunidades de vecinos y edificios de oficinas

Ultralim es su empresa de facility services. Ofrecemos servicios de conserjería para empresas y comunidades de propietarios. Realizamos todos los trabajos requeridos en un edificio para garantizar el correcto funcionamiento del mismo. Nuestro objetivo es proporcionar la máxima comodidad a los inquilinos del inmueble donde ofrecemos nuestros servicios.

Ofrecemos soluciones personalizadas para comunidades de vecinos y edificios de oficinas. Nuestro profesional equipo de conserjes está en continua formación con el objetivo de conocer e implementar en cada edificio las herramientas más novedosas y efectivas, para garantizar así el máximo rendimiento de todas las instalaciones del inmueble.

Servicio de conserjería para comunidades y edificios de oficinas

Ponemos a su disposición nuestros servicios de conserjería para empresas y comunidades. Llevamos casi 2 décadas dedicándonos a hacer la vida más fácil a propietarios de viviendas, mejorando su confortabilidad y su convivencia. De igual manera que nos ocupamos de aportar tranquilidad a empresarios garantizando la limpieza y la adecuada gestión de las instalaciones de su empresa.

Ofrecemos un servicio de conserjería completo, diseñado para cubrir todas las necesidades de los ocupantes de un inmueble:

  • Mantenimiento y reparación de instalaciones (ascensores, electricidad, etcétera)
  • Control de accesos al edificio
  • Apertura y cierre de accesos
  • Recogida de correo y paquetería
  • Atención a profesionales externos
  • Atención e información a vecinos
  • Regulación de calefacción
  • Limpieza puntual
  • Recogida de basura
  • Gestión de zonas comunes (reserva de pista de tenis, apertura de jardines, etcétera)

Nuestro servicio de conserjería se adapta a las peticiones y necesidades de los inquilinos de cada edificio. Cuéntenos qué necesita y nosotros nos encargaremos del resto.

¿Tienes dudas? Escríbenos

Aquí nos encontrarás para lo que necesites.

659 818 611
911 72 47 90

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Contrate un conserje para ganar en tranquilidad

Un conserje le ayudará a ganar en tranquilidad y aportará prestigio a su comunidad o edificio de oficinas. Los conserjes de Ultralim trabajan de la manera más profesional para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones del inmueble y evitar preocupaciones al propietario. Con un conserje formado en nuestra empresa, su finca estará siempre a punto

Póngase en contacto con nosotros sin compromiso para conocer más información sobre nuestros servicios de conserjería. En Ultralim encontrará el conserje que necesita.