Albañileria

Nos dedicamos a diseñar y ejecutar proyectos de albañilería general

Ultralim ofrece un completo servicio de albañilería. Realizamos obras de albañilería en viviendas, locales comerciales, comunidades de vecinos y cualquier tipo de edificio. Si quiere reformar su casa o su comunidad, confíe en los albañiles profesionales de nuestra empresa para realizar este trabajo y no se equivocará.

Empleamos los materiales de mejor calidad y las técnicas de construcción más avanzadas para garantizar resultados óptimos. Haremos realidad la reforma que tanto necesita en el menor tiempo posible y con la máxima garantía. Realizamos trabajos de albañilería en baños, cocinas, dormitorios, salones, garajes, portales y en cualquier espacio donde requiera los servicios de nuestros expertos albañiles.

Todos los trabajos de albañilería que necesite

Nos dedicamos a diseñar y ejecutar proyectos de albañilería general. Nuestro trabajo comienza con la planificación de obra, donde se seleccionan los materiales y se establecen los trabajos a realizar y los plazos de finalización de cada uno de ellos. Para después seguir con la ejecución de la reforma en sí misma. La experiencia y profesionalidad de nuestros albañiles nos permite garantizar los mejores acabados y el cumplimiento de los plazos de entrega.

Realizamos todo tipo de trabajos de albañilería y ofrecemos al cliente la posibilidad de contratar también la limpieza de fin de obra. Cubrimos todas las necesidades del cliente con el objetivo de facilitarle la vida y lograr su máxima satisfacción. Estos son los trabajos que puede contratar con nosotros:

  • Levantamiento de tabiques de pladur
  • Construcción de muros divisorios de ladrillo
  • Construcción de barbacoa de obra
  • Alicatados
  • Solados
  • Yesería
  • Colocación de armarios empotrados

¿Tienes dudas? Escríbenos

Aquí nos encontrarás para lo que necesites.

659 818 611
911 72 47 90

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Más información sobre nuestros servicios de albañilería

Póngase en contacto con nosotros sin compromiso para recibir asesoramiento personalizado para su reforma. Nuestro profesional equipo de albañiles está a su disposición para resolver todas sus dudas y ayudarle a hacer realidad la reforma que tiene en mente.

Solicite presupuesto sin compromiso para los trabajos de albañilería que necesite en su vivienda, local o comunidad de vecinos.