Pintura

Nos dedicamos a diseñar y ejecutar proyectos de albañilería general

Ultralim es una empresa especializada en la limpieza y mantenimiento de edificios. Entre nuestros servicios para empresas, particulares y comunidades de propietarios se encuentra la pintura de espacios. Somos expertos en la aplicación de pintura industrial y pintura decorativa, tanto para interiores como para exteriores. Nuestros pintores profesionales cuentan con 15 años de experiencia y garantizan resultados óptimos y duraderos en todos los trabajos realizados.

Pintamos viviendas, locales y comunidades como trabajo integrado en nuestro servicio de reformas y como servicio independiente. Nos dedicamos a la pintura de techos, paredes y habitaciones completas, de la misma manera que trabajamos la pintura de garajes, trasteros y almacenes.

Todas las técnicas de pintura

Nuestros pintores profesionales cuentan con amplia experiencia en la aplicación de las distintas técnicas de pintura. Nuestros servicios de pintura de techos, paredes y muros son los siguientes:

  • Pintura lisa
  • Gotelé
  • Pintura anti-humedad
  • Pintura plástica
  • Pinturas ignífugas
  • Estucados
  • Grafitis

Ofrecemos asesoramiento personalizado a nuestros clientes para la decoración de sus paredes. Y realizamos trabajos especiales, como son la eliminación del gotelé, la colocación de vinilos o papel pintado y la aplicación de barnices y lacas.

¿Tienes dudas? Escríbenos

Aquí nos encontrarás para lo que necesites.

659 818 611
911 72 47 90

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Expertos en la pintura de viviendas, locales y comunidades

Pintamos su casa al completo empleando la técnica que usted escoja en el menor tiempo posible y con la garantía de un resultado óptimo. De igual manera que nos dedicamos a pintar comunidades de propietarios completas, incluidos los garajes, donde será necesaria la aplicación de pintura industrial.

Como expertos en la limpieza y mantenimiento de centros comerciales, también aplicamos pintura industrial y decorativa en pequeños locales y grandes superficies. Ofrecemos soluciones de pintura a todo tipo de clientes por un precio muy competitivo.

Empleamos la pintura de mayor calidad para garantizar los mejores acabados. El gran trabajo de nuestros pintores expertos se hace visible al apreciar los resultados, que además de ser excelentes son duraderos. Póngase en contacto con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso.