Fontanería

Nos dedicamos a diseñar y ejecutar proyectos de albañilería general

En Ultralim ofrecemos un completo servicio de fontanería. Como expertos en reformas  en general, nos dedicamos a la completa renovación de las instalaciones de viviendas, locales comerciales y comunidades de vecinos. Somos expertos en la reparación y sustitución de la instalación de fontanería. Instalamos y reparamos averías en tuberías de todo tipo.

Nuestros fontaneros profesionales cuentan con amplia experiencia en la reforma de cocinas y cuartos de baño. Nuestra empresa lleva más de 15 años dedicándose a la realización de trabajos de fontanería de características muy diferentes, una larga trayectoria que nos ha servido para adquirir los conocimientos y experiencia suficiente para acometer cualquier tipo de obra de fontanería.

Obras de fontanería para empresas y particulares

Desde Ultralim ofrecemos todo tipo de obras de fontanería para baños y cocinas. Solucionamos los problemas en tuberías de locales comerciales, de igual manera que renovamos la instalación de fontanería para adaptar el espacio a una nueva actividad. También ofrecemos nuestros servicios a particulares que deseen reformar su cuarto de baño o la cocina. Y en ambos casos ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de limpieza de obra.

Ofrecemos soluciones de fontanería adaptadas a cada tipo de cliente. Estos son los trabajos más destacados de nuestro servicio de fontanería:

  • Renovación tuberías
  • Renovación de grifería
  • Cambio de bañera por ducha
  • Instalación de electrodomésticos (lavadora/lavavajillas/frigorífico)
  • Localización de fugas de agua
  • Reparación de tuberías
  • Instalación de sistemas de riego

¿Tienes dudas? Escríbenos

Aquí nos encontrarás para lo que necesites.

659 818 611
911 72 47 90

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Ultralim, sus expertos en trabajos de fontanería

Confíe en nuestros fontaneros profesionales para la reforma de su baño, cocina o local y será un acierto seguro. Desde Ultralim rediseñamos la instalación de tuberías para optimizar las posibilidades del espacio y obtener el mayor rendimiento. También nos preocupamos por la salubridad del agua, poniendo a su disposición tuberías de los mejores materiales.

Póngase en contacto con nosotros sin compromiso para solicitar más información sobre nuestro servicio de fontanería. Recibirá atención personalizada y el mejor asesoramiento para la renovación de su instalación de fontanería.