Control de Plagas

Empleamos planes específicos para la prevención de plagas

En Ultralim ofrecemos un eficaz servicio de control de plagas. Trabajamos la fumigación, desinsectación, desinfección y desratización en viviendas, edificios y jardines para prevenir y combatir los diferentes tipos de plagas que suponen una amenaza para animales, plantas y personas.

Nuestro servicio de control de plagas destaca por su eficacia y su seguridad. Sirviéndonos de nuestra experiencia, empleamos planes específicos para la prevención de plagas. Trabajamos con un método de trabajo ordenado y adaptado a las condiciones de cada edificio y la plaga a combatir.

Control de plagas con total garantía de seguridad

La seguridad de los procesos de fumigación, desinsectación, desinfección y desratización está garantizada con el servicio de control de plagas de Ultralim. Aplicamos tratamientos ecológicos, un conjunto de productos respetuosos y con eficacia garantizada.

Establecemos tiempos de actuación para mayor seguridad de los ocupantes del edificio y realizamos un seguimiento posterior con duración determinada por cada tipo de plaga.

Ofrecemos soluciones específicas y adaptadas a cada tipo de plaga. Llevamos más de 15 años dedicándonos a la prevención, control y eliminación de plagas, con el mejor resultado y la total seguridad garantizada. Y siempre con el compromiso de rapidez. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

¿Tienes dudas? Escríbenos

Aquí nos encontrarás para lo que necesites.

659 818 611
911 72 47 90

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Expertos en la prevención y eliminación de todo tipo de plagas

Nuestro profesional equipo de control de plagas se encarga de analizar la situación y establecer el plan de actuación más adecuado en cada caso. Su profesionalidad y experiencia nos diferencia de la competencia. Somos expertos en el control y eliminación de las siguientes plagas:

  • Procesionaria
  • Hormigas
  • Avispas
  • Cucarachas
  • Ratas

Todos los trabajos de fumigación, desinfección, desinsectación y desratización realizados por Ultralim están autorizados y se ajustan a la normativa vigent. Si confía en nuestra empresa, estará confiando en verdaderos profesionales. Contacte con nosotros sin compromiso para solicitar más información.