Limpieza de Viviendas Particulares

Nuestros servicios de limpieza de viviendas particulares están dirigidos a todo tipo de clientes. Contamos con los mejores especialistas y técnicas para una correcta realización de cada trabajo.

Ultralim es una empresa familiar dedicada a las limpiezas integrales. Realizamos la completa limpieza de viviendas particulares, comunidades de vecinos  y locales comerciales, un trabajo que siempre realizamos con el total compromiso de eficacia y rapidez. Nuestra experiencia en la limpieza de viviendas nos permite asegurar el mejor resultado a cada una de las familias que se pone en contacto con nosotros para la limpieza de su hogar.

Nos ponemos a su disposición para la completa limpieza de su casa. Nos dedicamos a la limpieza de mantenimiento de todo tipo de viviendas, así como realizamos trabajos de limpieza más específicos, como la limpieza de cristales, la limpieza de viviendas para alquiler y la limpieza de fin de obra.

Todos los trabajos de limpieza que necesite en su hogar

Nuestros servicios de limpieza de viviendas particulares están dirigidos a todo tipo de clientes. Limpiamos y desinfectamos desde casas de grandes dimensiones hasta pequeños apartamentos. Podrá contratar con nosotros los siguientes servicios:

  • Limpieza apartamentos
  • Limpieza de chalets
  • Limpieza de áticos
  • Limpieza de bohardillas
  • Limpieza de trasteros
  • Limpieza de garajes
  • Limpieza de jardines

Ofrecemos todos y cada uno de los servicios de limpieza que pueda necesitar en su hogar. Somos especialistas en la desinfección de suelos, con amplia experiencia en la limpieza de moquetas y alfombras. Además disponemos de la maquinaria específica para el abrillantado y encerado de suelos de madera (parqué).

Limpiamos cada elemento de una vivienda con el objetivo de alcanzar la máxima satisfacción del cliente. Eliminamos el polvo, las huellas y cualquier resto de suciedad de muebles y cristales, tanto la suciedad visible como la oculta. También ofrecemos un completo servicio de control de plagas.

¿Tienes dudas? Escríbenos

Aquí nos encontrarás para lo que necesites.

659 818 611

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Confíe en Ultralim la limpieza de viviendas particulares 

El equipo de profesionales de Ultralim cuenta con una experiencia de más de 15 años en la limpieza del hogar. Conocemos las técnicas y los productos adecuados para lograr el mejor resultado en cada uno de nuestros trabajos y garantizar resultados óptimos en el menor tiempo posible. Y por supuesto, garantizamos la total seguridad de nuestro trabajo, evitando el empleo de productos perjudiciales para la salud o para el medio ambiente.

Confíe la limpieza de su hogar a Ultalim y no se equivocará. Puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso para solicitar más información.