Limpieza de Obra

Nuestro servicio de limpieza de obra consiste en la limpieza de viviendas y locales recién reformados.

Ultralim es una empresa familiar dedicada a la limpieza de viviendas, comunidades de vecinos, locales comerciales  y grandes centros comerciales. Ofrecemos tanto la limpieza de mantenimiento como servicios más específicos, como las limpiezas de obra, una de nuestras especialidades como empresa de limpieza y reformas.

Nos dedicamos a la completa limpieza de viviendas y locales recién reformados. Se trata de un servicio que ponemos a disposición de todos los clientes que hayan contratado nuestro servicio de reformas, así como para todos aquellos que hayan realizado cualquier obra por su cuenta y requieran la ayuda de profesionales para la puesta a punto del local o la vivienda. Dejamos su local listo para abrir, dejamos tu vivienda preparada para entrar a vivir.

Expertos trabajos de limpiezas de obra

Nuestro servicio de limpieza de obra consiste en la limpieza de viviendas y locales recién reformados. Nuestro profesional equipo de expertos se ocupa de eliminar los restos de polvo y suciedad generados por las obras, todo con el objetivo de que el cliente pueda disfrutar de las instalaciones renovadas cuanto antes.

Estos son algunos de los trabajos incluidos en nuestro servicio de limpieza de fin de obra:

  • Eliminar el polvo
  • Eliminar manchas de pintura
  • Desinfectar suelos
  • Desinfectar baños y cocina
  • Limpiar cristales y mobiliario

Nuestro objetivo es poner a punto su vivienda o local en el menor tiempo posible una vez finalizada su reforma. Y siempre garantizando la máxima seguridad de los ocupantes con el empleo de productos de limpieza respetuosos para el medio ambiente y catalogados como no nocivos.

¿Tienes dudas? Escríbenos

Aquí nos encontrarás para lo que necesites.

659 818 611
911 72 47 90

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Especialistas en la realización de reformas y la posterior limpieza

Llevamos más de 15 años en la limpieza de espacios recién reformados. Nuestra experiencia y cualificación nos permiten garantizar los mejores resultados, mientras que la satisfacción de nuestros clientes durante todos estos años es nuestro mejor aval.

Ultralim es su empresa de limpieza de reformas integrales. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso para pedir presupuesto para la limpieza de obra de su casa o local comercial. También puede solicitar información sobre nuestros servicios de reformas.