Limpieza Comunidades de Propietarios

Realizamos todo tipo de limpiezas y mantenimientos en comunidades de propietarios y urbanizaciones.

Ultralim  ofrece un completo servicio de limpieza de comunidades de propietarios. Ponemos a su disposición los mejores medios y el equipo humano más cualificado para mantener su finca en estado óptimo de higiene. Ofrecemos soluciones completas para comunidades: somos expertos en limpieza, conserjería , jardinería  y mantenimiento de piscinas.

Llevamos más de 15 años dedicándonos a la limpieza de comunidades de vecinos de distintas características. Limpiamos y desinfectamos grandes fincas con más de 100 vecinos y portales pequeños con pocos inquilinos. A su vez, nos ocupamos de la conservación de las zonas comunes interiores y exteriores.

Servicios de mantenimiento y limpieza de comunidades de propietarios

Realizamos planes de limpieza personalizados para comunidades de propietarios. Establecemos los horarios de limpieza según las necesidades de cada finca y siempre atendiendo a las peticiones del cliente, los vecinos en este caso.

Disponemos de los medios más avanzados y maquinaria específica para alcanzar resultados óptimos en lo que a higiene de edificios se refiere. Nos ocupamos de desinfectar las zonas comunes y de mantener las instalaciones impolutas para garantizar la total comodidad de los vecinos y proyectar la mejor imagen de cara a visitas, viandantes y futuros propietarios.

¿Tienes dudas? Escríbenos

Aquí nos encontrarás para lo que necesites.

659 818 611
911 72 47 90

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Confíe en Ultralim la limpieza de su comunidad de vecinos 

Si confía la limpieza de su comunidad de vecinos a Ultralim, estará confiando en profesionales con amplia experiencia, debidamente uniformados y capaces de acometer la limpieza de cualquier finca. Entre todos nuestros trabajos de limpieza para comunidades destacan los siguientes:

  • Limpieza de cristales
  • Limpieza, encerado, pulido y abrillantado de suelos
  • Limpieza de buzones, telefonillos y otras instalaciones
  • Limpieza de escaleras
  • Limpieza de ascensores
  • Limpieza de garajes
  • Limpieza de patios y zonas comunes exteriores
  • Recogida de hojas
  • Recogida de basuras
  • Control de plagas 

Atendemos las necesidades de limpieza específicas de cada comunidad de vecinos con el objetivo de acabar con malos olores y otras situaciones desagradables que compliquen la convivencia. Trabajamos para mejorar la confortabilidad de los vecinos y mejorar la imagen del inmueble. Contacte  con nosotros para pedir presupuesto sin compromiso.