Mantenimiento de Piscinas

Nuestro mantenimiento de piscinas garantiza la total seguridad de la instalación

En Ultralim ofrece un completo servicio de mantenimiento de piscinas para empresas, particulares y comunidades de vecinos. Nos ocupamos del mantenimiento integral de piscinas, un trabajo que incluye desde el control de los niveles del agua hasta el mantenimiento de cada uno de sistemas que forman parte de la instalación

Nuestro objetivo como expertos en el mantenimiento de piscinas es garantizar la total seguridad de la instalación. Para ello será necesario comprobar el funcionamiento de los sistemas de filtración, la calidad del agua y el estado de los accesorios e instalaciones exteriores de la piscina.

Servicio de mantenimiento de piscinas para comunidades

Realizamos el mantenimiento de piscinas para comunidades como uno de los trabajos incluidos en nuestros servicios de mantenimiento y limpieza de comunidades de propietarios. Ofrecemos soluciones adaptadas a cada finca y a las necesidades de los vecinos:

  • Análisis de niveles de agua
  • Control higiénico
  • Mantenimiento de accesos y sistemas de seguridad
  • Limpieza de la instalación
  • Reparación de sistemas y accesorios
  • Instalación de sistemas y accesorios
  • Repuestos de piscina
  • Puesta a punto y apertura de temporada
  • Mantenimiento invernal

Nuestro equipo de profesionales se encarga de conservar su piscina en perfecto estado durante todo el año. Nuestros expertos realizarán todos los trabajos de mantenimiento necesarios para garantizar la seguridad de la instalación y minimizar los costes de puesta a punto de la piscina para la temporada de verano.

¿Tienes dudas? Escríbenos

Aquí nos encontrarás para lo que necesites.

659 818 611
911 72 47 90

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Confíe en Ultralim el mantenimiento de su piscina

Somos especialistas en el mantenimiento de piscinas exteriores pero también ofrecemos un completo servicio de mantenimiento para piscinas climatizadas. Piscinas de obra, piscinas de fibra, piscinas desmontables… Nuestra amplia experiencia y la cualificación de nuestro equipo de profesionales nos permite ofrecerle las soluciones más eficaces y económicas para el mantenimiento de su piscina.

Póngase en contacto con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso para el mantenimiento de su piscina. Desde nuestra empresa de facility services nos ocuparemos del completo mantenimiento de sus instalaciones.