Calefacción y Aire Acondicionado

Instalación completa de sistemas de gas y calefacción

La instalación de calefacción y aire acondicionado es un servicio de Ultralim. Nos dedicamos a la venta y posterior instalación de completos sistemas de climatización en locales comerciales y viviendas particulares. Somos expertos en instalaciones de calefacción por gas y la colocación de aparatos de aire acondicionado. Cuéntenos qué sistema de climatización necesita y nosotros le proporcionaremos la mejor opción para la confortabilidad de su casa o local.

Contamos con una experiencia de más de 15 años en la venta e instalación de calefacción y aire acondicionado. Realizamos este trabajo como parte integrante de nuestro servicio de reformas , pero también se trata de un servicio independiente. Si necesita instalar un sistema de climatización en su vivienda o loca comercial, desde Ultralim estamos a su disposición.

Instalación de calefacción

Realizamos la instalación completa de sistemas de gas y calefacción en viviendas particulares y locales de todo tipo. Ofrecemos soluciones personalizadas para cada cliente.

Nuestro profesional equipo humano, formado por expertos en instalaciones de gas y especialistas en cada uno de los sistemas de calefacción, le ofrecerá asesoramiento personalizado para encontrar el tipo de calefacción que mejor se adapte a sus necesidades. Estos son los sistemas que instalamos en Ultralim:

    • Calderas de gas
    • Calderas de gasoil
    • Aerotermia
    • Suelo radiante

Nuestra empresa se encarga de todo el trabajo que requiere la instalación de calefacción en cualquier espacio. Nos ocupamos de la colocación de calderas y la posterior puesta en marcha, así como de instalar los radiadores y emitir los certificados de instalación correspondientes.

Instalación de aire acondicionado

Somos expertos en la instalación de aire acondicionado para locales comerciales y viviendas particulares. Trabajamos los tres principales tipos de aire acondicionado, ofreciendo al cliente la posibilidad de elegir entre los siguientes sistemas:

    • Aire acondicionado Split
    • Aire acondicionado Cassette
    • Aire acondicionado por conductos

¿Tienes dudas? Escríbenos

Aquí nos encontrarás para lo que necesites.

659 818 611
911 72 47 90

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Póngase en contacto con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso para la instalación de aire acondicionado. Nuestros expertos en climatización le asesorarán en la elección de la marca y modelo y le guiarán en decisiones clave como la colocación del aparato, todo con el objetivo ayudarle a obtener el máximo rendimiento de su instalación de aire acondicionado.