Limpieza de Locales Comerciales

Nuestros servicios de limpiezas integrales de locales comerciales incluyen todos los trabajos de limpieza y desinfección necesarios en cualquier local comercial.

Ultralim es una empresa de limpieza y mantenimiento especializada en la limpieza de locales comerciales. Somos profesionales con más de 15 años de experiencia, una larga trayectoria que nos convierte en una empresa capacitada para acometer cualquier tipo de trabajo de limpieza en locales comerciales.

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza para empresas y particulares, pero es la limpieza de locales nuestra especialidad, así como uno de nuestros servicios más demandados. También somos expertos en otro tipo de trabajos de limpieza como son la limpieza de viviendas particulares , la limpieza después de obra, la limpieza de comunidades de propietarios y la limpieza de centros comerciales.

Servicio completo de limpieza de locales comerciales 

Confíe la limpieza de su local comercial a Ultralim, una empresa familiar comprometida con sus clientes. Nuestros servicios de limpiezas integrales de locales comerciales incluyen todos los trabajos de limpieza y desinfección necesarios en cualquier local comercial. Contamos con personal cualificado para los siguientes trabajos:

  • Limpieza de suelos (moquetas, laminados, vinilos, etcétera)
  • Limpieza de mobiliario
  • Limpieza de techos
  • Limpieza de instalaciones
  • Limpieza de equipos informáticos
  • Limpieza de puertas
  • Limpieza de cristales (ventanas/escaparates)
  • Limpieza de productos
  • Recogida de basuras

Ultralim es su empresa de Facility Services. Ofrecemos todos los servicios de limpieza y mantenimiento que requiera su local comercial para el correcto funcionamiento de su empresa.

¿Tienes dudas? Escríbenos

Aquí nos encontrarás para lo que necesites.

659 818 611
911 72 47 90

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Confíe en nuestra profesionalidad para la limpieza de su local 

Contratar nuestros servicios de limpieza de locales es la mejor solución para su empresa. Nos ocupamos de la limpieza de su local de la manera más profesional y con total la garantía de rapidez y eficacia. Garantizamos el mejor resultado de nuestro trabajo y nos comprometemos a cubrir sus necesidades de limpieza bajo cualquier circunstancia, sin que el cliente se vea afectado por bajas o vacaciones del personal.

Póngase en contacto con nosotros y pida presupuesto sin compromiso para la limpieza de su local comercial. Nuestros expertos se desplazarán hasta el lugar para analizar las características del local y ofrecerle un presupuesto personalizado. Ofrecemos servicios de limpieza de mantenimiento y servicios de limpieza puntual.