Jardinería

Realizamos mantenimientos de jardines, podas, riegos, siembras, etc.

Desde Ultralim ofrecemos un completo servicio de jardinería para empresas y comunidades de edificios. Como expertos en limpieza y mantenimiento de edificios, nos ocupamos de cuidar y mantener en perfecto estado los jardines y zonas verdes de las fincas de nuestros clientes.

Nos dedicamos a realizar todas las tareas de mantenimiento requeridas en un jardín a lo largo de todo el año, adaptándonos a las condiciones climatológicas y elaborando planes específicos para cada estación. Nos ocupamos de garantizar la salud de las plantas y de gestionar su jardín de una manera responsable.

Jardineros preparados y con dilatada experiencia

El mantenimiento de jardines para comunidades de vecinos es nuestra especialidad. Nuestro profesional equipo de jardineros, con más de 15 años de experiencia, se encarga de llevar a cabo las diferentes labores de jardinería requeridas en una comunidad de vecinos, liberando así de este trabajo al conserje o a los vecinos.

La profesionalidad y experiencia de nuestros jardineros se combina con el empleo de las herramientas específicas de mayor calidad y maquinaria de última tecnología. Y lo mismo ocurre con los productos utilizados, como los abonos o plaguicidas, porque en Ultralim solo trabajamos con productos de calidad que garanticen la total seguridad de las plantas y por supuesto, de las personas.

¿Tienes dudas? Escríbenos

Aquí nos encontrarás para lo que necesites.

659 818 611
911 72 47 90

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Todos los trabajos de jardinería para su comunidad

Realizamos todos los trabajos de jardinería necesarios para la conservación de las plantas y nos encargamos de diseñar sus jardines y zonas verdes para mejorar la imagen de su finca y alcanzar la máxima satisfacción de los vecinos. Nuestro servicio de jardinería está integrado por los siguientes trabajos:

  • Siembra y mantenimiento de césped
  • Mantenimiento y programación del sistema de riego
  • Plantación de especies de temporada
  • Recortes y podas
  • Desbroce de parcelas
  • Fumigaciones con productos fitosanitarios
  • Retirada de malas hierbas y residuos orgánicos
  • Aplicación de herbicidas

Solicite presupuesto sin compromiso para el mantenimiento de los jardines de su finca. Desde Ultralim nos ocuparemos de dar a su jardín un aspecto atractivo y lleno de vida, además de garantizar la salud de todas las plantas y su protección frente a plagas. Contacte con nosotros para solicitar más información.