Limpieza y Mantenimiento de Centros Comerciales

Contamos con la maquinaria y el personal especialistas para este tipo de servicios. Consultenos.

La limpieza y mantenimiento de centro comerciales es un servicio de Ultralim.Nuestra empresa de limpieza se encarga de mantener en estado óptimo de higiene y conservación centros comerciales de grandes dimensiones. Nos dedicamos a la limpieza de completa de grandes superficies y la limpieza de locales destinados a distintas actividades comerciales.

Nuestra empresa de limpieza cuenta con todos los medios necesarios y un personal cualificado capaz de cubrir todas las necesidades de higiene y desinfección de completos centros comerciales. Las grandes dimensiones de estos edificios y el continuo tránsito de personas hacen necesario el trabajo de verdaderos profesionales con experiencia en este tipo de limpieza. Y en Ultralim llevamos más de 15 años ofreciendo facilicity services para centros comerciales.

Desinfección, limpieza y mantenimiento de centros comerciales

La limpieza y desinfección de espacios comerciales es nuestra especialidad, somos expertos en la limpieza de locales pequeños y grandes centros comerciales. Nos dedicamos a realizar la completa limpieza de mantenimiento de grandes superficies, así como trabajos de limpieza puntual. Ponemos a su disposición nuestros servicios de limpieza de obra. Ofrecemos un completo servicio de limpieza y mantenimiento de centros comerciales:

  • Limpieza de pasillos
  • Limpieza de escaleras y ascensores
  • Encerado, abrillantado y pulido de suelos
  • Limpieza de cristales
  • Desinfección de aseos
  • Limpieza de garajes
  • Control de plagas
  • Suministro de productos higiénicos

¿Tienes dudas? Escríbenos

Aquí nos encontrarás para lo que necesites.

659 818 611
911 72 47 90

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Disponemos de maquinaria específica y de los medios más avanzados para lograr los mejores resultados de limpieza. Empleamos únicamente productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente y libres de compuestos que pudieran resultar perjudiciales para la salud.

Expertos en la limpieza de grandes superficies

Confíe en nuestros expertos para la limpieza de centros comerciales y locales comerciales. Nuestra amplia experiencia en este tipo de trabajos y la profesionalidad de nuestro equipo humano nos permite garantizar los mejores resultados. Contacte con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso