Servicios de Reformas

Nos dedicamos a diseñar y ejecutar proyectos de albañilería general

Ultralim pone a su disposición un completo servicio de reformas para empresas, particulares y comunidades de vecinos. Realizamos desde pequeñas obras hasta la renovación total de instalaciones en todo tipo de edificios. Siempre con el compromiso de cumplimiento de plazos y con la garantía de ofrecer resultados óptimos.

Disponemos de un profesional equipo humano formado por especialistas de los diferentes trabajos que integran una reforma. Se trata de un cualificado grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector y la capacidad suficiente para ejecutar cualquier tipo de reforma en el tiempo mínimo y con la máxima garantía.

Un servicio de reformas completo y de máxima calidad

Nos dedicamos a la reforma de viviendas particulares, locales comerciales y comunidades de vecinos. Reformamos baños, cocinas, salones, dormitorios, portales y zonas comunes. Cuéntenos qué obra necesita hacer en su casa, local o comunidad y nosotros nos ocupamos de hacerla realidad.

Ponemos a su disposición los materiales de mayor calidad y las técnicas más avanzadas para garantizar los mejores acabados. Además, la especialización de nuestros profesionales nos permite ofrecer atención personalizada, abaratar costes y obtener resultados óptimos.

¿Tienes dudas? Escríbenos

Aquí nos encontrarás para lo que necesites.

659 818 611
911 72 47 90

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Expertos reformas y renovación de instalaciones

Desde Ultralim trabajamos para aportar mayor comodidad a nuestros clientes y mejorar su bienestar. Por eso junto a nuestros servicios de limpieza y mantenimiento ofrecemos este servicio de reformas. Realizamos reformas para mejorar la accesibilidad, renovar las instalaciones y modernizar la estética. Estos son los principales servicios de reformas que ofrecemos:

  • Albañilería
  • Fontanería
  • Pintura
  • Instalación de calefacción
  • Instalación de aire acondicionado

¿Qué reforma necesita hacer en su hogar? Póngase en contacto con nosotros sin compromiso y pida presupuesto para la obra de su casa, local o comunidad de vecinos. Nuestros expertos se desplazarán hasta el lugar de la reforma para tomar medidas, escuchar sus peticiones y elaborar un presupuesto personalizado. Y si así lo desea, podrá contratar también nuestro servicio de limpieza de obra. Deje la reforma que necesita en manos de nuestro equipo de profesionales y no se equivocará.