Limpieza por horas en Madrid

Conozca el servicio de LIMPIEZA POR HORAS EN MADRID de Ultralim. Se trata de la solución más asequible para la limpieza de residencias particulares. Nos dedicamos a la limpieza y desinfección de pisos, chalés, pisos y áticos por horas, cuéntenos qué precisa limpiar y desde nuestra empresa nos ocuparemos de dejar su casa impecable en el menor plazo posible.

Ofrecemos soluciones de limpieza adaptadas para empresas, particulares y comunidades de propietarios. Efectuamos planes de limpieza concretos para optimar el trabajo y asegurar resultados en un tiempo mínimo. Nuestra empresa de limpieza en Madrid se pone a su disposición para realizar la limpieza de mantenimiento de su hogar o lugar de trabajo.

Limpieza por horas en Madrid
Limpieza por horas barato en Madrid

¿Tienes dudas? Escríbenos

Aquí nos encontrarás para lo que necesites.

659 818 611
911 72 47 90

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Empresas de limpieza por horas en Madrid y Facility Service 

Efectuamos la limpieza por horas en locales y comunidades de vecinos. No obstante, es la limpieza por horas en Madrid de viviendas particulares nuestra especialidad y el servicio más demandado por nuestros clientes del servicio. Asimismo, somos especialistas en la limpieza de fin de obra. Mas no es la limpieza nuestra única actividad, Ultalim es su empresa de Facility Service. Ofrecemos servicios de conserjería, jardinería, control de plagas, mantenimiento de piscinas, reformas y también nos dedicamos a la instalación de calefacción y aire acondicionado. Ofrecemos soluciones completas para su edificio.

Como especialistas en la limpieza de residencias por horas, nos encargamos de dejar impoluto cada rincón de una casa, dedicando el tiempo de trabajo preciso a cada habitación e instalación. Efectuamos un análisis previo del espacio, de los medios que van a ser precisos para efectuar el trabajo y de las contrariedades que se pudieran presentar, para poder estimar de esta forma el tiempo de trabajo requerido y efectuar un presupuesto de limpieza ajustado. La profesionalidad de nuestro equipo, la velocidad de actuación y la calidad del resultado nos han transformado en referencia entre todas las empresas de limpieza por horas en Madrid.

Especialistas en la limpieza de casas por horas 

Efectuamos trabajos de limpieza de mantenimiento general y trabajos de limpieza concretos. Nos dedicamos a la limpieza de suelos, alfombras, ventanas, escaleras, techos, cocinas, baños, cuartos trasteros y garajes. Además de esto, este servicio de limpieza de casas por horas incluye la limpieza de residencias de todo tipo. Va a poder contratar nuestros servicios para la limpieza de pisos, apartamentos, boardillas, áticos, chalés e inclusive grandes casas de campo.

Trabajamos con máxima profesionalidad y con el compromiso de no interferir lo más mínimo en la rutina del cliente del servicio. Adecuadamente uniformados, nuestros profesionales de la limpieza se desplazarán a su residencia en el horario anteriormente acordado y desempeñarán su trabajo de una forma eficiente y con total garantía de seguridad. En Ultralim solo empleamos productos de limpieza respetuosos con los materiales y el medioambiente.

Limpieza por horas para tu casa en Madrid
Limpieza por horas y mantenimiento para tu casa en Madrid

Empresas de limpieza en Madrid y otros municipios cercanos 

Somos profesionales de la limpieza por horas de residencias y locales con dilatada experiencia a nuestras espaldas. Llevamos más de 15 años dedicándonos a la limpieza por horas en Madrid, la limpieza por horas en Pozuelo, la limpieza por horas en Villalba, la limpieza por horas en Las Rozas, la limpieza por horas en Majadahonda y la limpieza por horas en Boadilla del Monte.

Desde nuestras instalaciones de Madrid, nos desplazamos hasta el punto donde usted nos requiera para realizar la limpieza su casa por horas. Nos ocuparemos de llevar todos y cada uno de los productos y medios necesarios para ofrecer resultados inmejorables en los trabajos de limpieza especiales, como puede ser la limpieza de cristales en altura o bien el pulimentado y abrillantado de suelos.

Limpieza final de obra en Madrid para residencias y locales

Efectuamos la limpieza de fin de obra en Madrid por horas como parte integrada en nuestro servicio de reformas. De igual modo que ofrecemos este servicio de forma independiente. Somos especialistas en la limpieza de locales y casas recién rehabilitados.

Nos encargamos de quitar los restos de pintura y todo el polvo amontonado a raíz del trabajo de los obreros. Asimismo desinfectamos el suelo, los baños y las cocinas con el propósito de dejar la casa impecable y lista para entrar a vivir tras la reforma. Y lo mismo ocurre con los locales que pasan por las manos de nuestros especialistas en limpieza.

Consulte el precio para la limpieza por horas en Madrid de su casa o local

Contacte con nosotros sin compromiso para solicitar información sobre nuestro servicio de limpieza por horas. Desde Ultralim ofrecemos precios competitivos para la limpieza por horas de su casa o local. Confíe en la profesionalidad de nuestro equipo de limpieza y no se confundirá. Su casa va a quedar impecable por un precio más bajo del que imagina.

Limpieza por horas cerca de tu casa en Madrid