Facility service para comunidades: qué ventajas tiene

  • 25 noviembre, 2019
  • Blog
Facility service para comunidades
Facility service para comunidades: qué ventajas tiene
¿Te ha gustado?

Para una correcta gestión en las Comunidades de Vecinos se necesita más de una persona que pueda atender a todas las necesidades del bloque, más aún si contamos con una zona ajardinada o una piscina. Por lo tanto, recurrir a los servicios de una empresa que pueda encargarse de las labores necesarias para mantener al día las zonas comunes y al mismo tiempo estar seguros de que el conserje realiza sus funciones, contribuirá a que las instalaciones y servicios del complejo vecinal funcionen de manera eficiente.

El término Facility System engloba los servicios que un bloque de vecinos necesita para su correcto funcionamiento, por lo tanto no hablamos únicamente de la asistencia de una persona que se encargue de todo, sino de un grupo de profesionales cada uno especializado en una materia. Más allá de las ventajas que encontraremos al poder recurrir a ellos por medio de la misma empresa, o mejorar la coordinación en la gestión de averías, existen otros beneficios.

  • Podremos disminuir los gastos económicos de la Comunidad al contratar todos los servicios a la misma empresa.
  • Contaremos con un conserje que además de ser el responsable de la portería, entre otras funciones, se encargará de pequeñas averías, recogerá la basura y mantendrá la seguridad en los accesos.
  • Nuestros jardines no solo estarán bien cuidados, sino más atractivos porque los jardineros están profesionalmente capacitados, al igual que sucede con los encargados del mantenimiento de la piscina.
  • En caso de tener una plaga, los operarios cuentan con las medidas de seguridad sanitarias necesarias para que el problema se solucione sin incidentes y en el menor tiempo posible.

Este tipo de servicio integral disponible para las Comunidades de Vecinos contribuirá a un mejor uso de las zonas vecinales junto con la tranquilidad de controlar mejor el gasto mensual del bloque.

Deja un comentario

Datos de Contacto

Pº de los Alabarderos, 6, 28024 Madrid
686 904 869
911 72 47 90

Solicita Presupuesto