Recomendaciones para la limpieza de cristales y ventanas

  • 12 septiembre, 2019
  • Blog
limpieza de cristales
Recomendaciones para la limpieza de cristales y ventanas
5 (100%) 1 vote

La limpieza de cristales es una de las tareas de limpieza más complicadas que existen. Y esto no significa que sea difícil limpiar ventanas o incluso grandes cristaleras, sino que es difícil conseguir que el resultado sea óptimo. ¿Por qué? Principalmente, porque no siempre se utiliza la técnica adecuada. No dejes de leer estas líneas, porque desde Ultralim, como expertos en limpieza de viviendas particulares, vamos a darte una serie de consejos para la limpieza de cristales y ventanas.

Qué no hacer en la limpieza de cristales

Una de las costumbres menos recomendables a la hora de limpiar cristales es la utilizar papel de periódico para secar las ventanas tras aplicar el producto de limpieza. Es una costumbre muy habitual pero nada recomendable, ya que el papel desprende celulosa. Una empresa de limpieza profesional como la nuestra cuenta con herramientas específicas para la limpieza de ventanas y poder así retirar el producto limpiaventanas sin dejar rastros. A su vez, para conseguir que queden impecables, utilizamos trapos de tejido de microfibra.

¿Qué otras malas costumbres existen a la hora de limpiar cristales? Otro fallo común es limpiar de abajo cara arriba. La manera adecuada es justo del revés, de arriba a abajo, a fin de que las gotas del producto limpia-cristales caigan hacia abajo y se puedan secar en un mismo movimiento.

Cómo limpiar la ventana completa

Más allá de los cristales, también hay que limpiar otros elementos de la ventana. En lo referente al alféizar de la ventana, la suciedad debe retirarse ya antes de adecentar los cristales. Porque si se hace a la inversa, lo más probable es que la suciedad exterior vuelva a manchar los cristales.

Si quieres que tus ventanas de casa queden impolutas o que la cristalera de tu local se muestre reluciente, ponte en contacto con nuestra empresa de limpieza en Madrid. El equipo de expertos en limpieza de ventanas de Ultralim está a tu entera disposición.

Deja un comentario

Datos de Contacto

Pº de los Alabarderos, 6, 28024 Madrid
686 904 869
911 72 47 90

Solicita Presupuesto